GEM Grupo Ecologista Mediterráneo GEM Grupo Ecologista Mediterráneo
         
      GESTIÓN INTERNA      
             
      • A principios del próximo mes de Enero se harán publicos los nombres de los premiados Dunas y de los mencionados con el Carbón correspondientes al presente año 2013. El Acto de entrega de los Premios esta previsto para finales del mes de Enero/principios de Febrero del 2014.      
             
      • La Secretaría permanecerá cerrada entre el 19 de Diciembre y el 6 de Enero; volveremos a estar operativos el próximo martes 7 de Enero.      
             
      • El Presidente, la Junta Directiva y la Secretaría, os deseamos a todas y todos unas Felices Fiestas.      
             
             
      ORDENACIÓN DEL TERRITORIO      
             
      • Participación del GEM en el V Aula de Geografía: Modificación Legislativa sobre el Litoral: Fortalezas y Debilidades de la Nueva Ley de Costas.      
             
      • Colaboración del GEM en las Jornadas técnicas sobre La Rivera de la Algaida, 23 y 24 de noviembre en la Escuela Municipal de Música, danza y teatro de Roquetas de Mar.      
             
             
      RECURSOS NATURALES Y ENERGÍAS RENOVABLES      
             
      • El GEM se adhiere a la campaña "Bájate la potencia" puedes informarte en la web: www.bajatelapotencia.org      
             
             
      BIODIVERSIDAD      
             
      • Ya disponemos de los resultados de las votaciones del concurso "Recetas contra el Fuego", actividad como sabéis enmarcada en las Campañas de Prevención de Incendios Forestales. Gracias, a todos los que habéis participado tanto en el concurso como en la aportación de recetas y fotos. Y por supuesto al jurado que lo ha tenido muy difícil, y que ha puesto lo mejor de si para seleccionar la mejor receta. Hemos tardado un poco, pero gracias al trabajo de todos, ya tenemos listo el enlace donde se encuentran todas las recetas recibidas y los resultados de las votaciones tanto del jurado como de Facebook. Ver aquí      
             
             
      ACTOS PÚBLICOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA      
             
      • En relación al Concurso de Recetas Contra el Fuego (Campaña de Prevención de Incendios Forestales 2014) y si tenéis curiosidad por probar las "exquisitas recetas ganadoras", y no os apetece cocinarlas, el próximo día 13 de enero, estamos preparando una comida donde podremos disfrutarlas dentro de un menú degustación, que está preparando la Escuela de Hostelería, y que cocinarán nuestras jóvenes cocineros promesas almerienses, todo un lujo. Será una buena manera de empezar el año. ¿No os parece? ¡Os esperamos! Para confirmar asistencia, podéis hacerlo en la dirección de correo electrónico o llamando al teléfono del grupo. El precio estimado es de 17 euros.      
             
             
             
    GRUPO ECOLOGISTA MEDITERRÁNEO
Apdo.Correos 540 Almería
Tlf: 615291434
info@gem.eswww.gem.es
GEM Grupo Ecologista Mediterráneo Búscanos en Facebook    
           
    GEM Grupo Ecologista Mediterráneo Síguenos en Twitter