Eco-noticias

“LA PALMERA” PREMIA LA LABOR DEL GRUPO ECOLOGISTA MEDITARRÁNEO EN LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

En comemoración de su 50 aniversario, la asociación vecinal ha reconocido el apoyo del GEM a la Plataforma ‘Salvemos La Molineta’

La Asociación de Vecinos ‘La Palmera’ ha conmemorado sus cincuenta aniversario con una celebración, realizada el 28 de Mayo en el Anfiteatro de la Rambla de la Avenida Federico García Lorca. Bajo el lema ‘Cumplimos 50 años’, esta pionera asociación de vecinos del barrio de Los Ángeles ha querido recordar su medio siglo de historia y premiar a su vez la labor de una serie de personas y colectivos de la ciudad por su estrecha colaboración.

El Grupo Ecologista Mediterráneo ha sido una de las asociaciones premiadas, por ser un movimiento social que propugna la conservación óptima y el aprovechamiento racional de los recusos naturales, así como su pareticipación e implicación en la Plataforma "Salvemos la Molineta".

Recogieron el premio en nombre del GEM, Fuensanta Alcalá y Pepe Rivera. Para Fuensanta Alcalá agradeció el premio y felicitó a la Asociación de Vecinos la Palmera por su 50 aniversario y pidió "no dejemos solos a esta gente de Barrio, que después de tanta lucha les queda mucho por hacer, sobre todo en conseguir que la Molinera sea un verdadero disfrute para este barrio y para el resto de los barrios de Almería".

el acto contó con las actuaciones de la comparsa "La Indálica" y de los grupos de rock La Rocka y La Mala, fueron también galardonado al Grupo de Investigación de la Universidad de Almería ‘Estudios del Tiempo Presente’, Ecologistas en Acción y la Asociación amigos del Alcazaba.


Almería, 28 de Mayo de 2022

GRUPO ECOLOGISTA MEDITERRÁNEO

Volver a noticias